Cada vez falta menos

Finales de abril o principio de mayo, volverá el fútbol de Primera División de la Liga Regional. Aún resta conocerse el formato. Además se conocieron las categorías de inferiores que se jugará y el fútbol femenino.
0
284

Sin la totalidad de los presidentes de los clubes, en la noche del martes se llevó a cabo la primera reunión del Comité Ejecutivo de la Liga Regional encabezado por el presidente Claudio Giménez.

Tras el parate desde diciembre pasado donde Central Iguazú se consagró campeón en Primera División, ayer se avizoró que el Torneo de la máxima divisional empezará el último fin de semana de abril, y como fecha tope, una semana más tarde; es decir la primera semana de mayo.

En la próxima reunión del comité, se resolverá el formato que tendrá el torneo donde participarán los diez equipos que componen la liga.

Por su parte, también se confirmó que durante este 2020 se jugarán tres categorías de inferiores: Sub 12, Sub 14, y Sub 16 donde todos los clubes tienen la obligación de presentar los equipos.

Casi en el cierre del año pasado, precisamente en el mes de noviembre se creó el Departamento de Fútbol Femenino con la intensión de empezar las actividades en este 2020;

Y anoche se comunicó que el Torneo Preparación del Fútbol Femenino también se pondrá en marcha próximamente con fecha estipulada para el 21 o 28 de marzo.

 

Leave a reply

Más Noticias!