Cachenco: “El plazo del regreso del fútbol es octubre”

En un mano a mano con el presidente de la Liga, Giménez anticipó que el fútbol local volvería en el décimo mes del año pero siempre y cuando la AFA lo autorice. Además repasó todas las obras que se están realizando en el predio de la entidad.
0
291

Ni bien Claudio “Cachenco” Giménez fue elegido por un periodo más al frente de la presidencia de la Liga Regional de Fútbol de Puerto Iguazú, las declaraciones del mismo fueron apuntadas a seguir apostando a las obras edilicias del predio de la la av. Victoria Aguirre.

Hoy casi un año después y en época de pandemia, los directivos de la entidad siguen a paso firme con trabajos principalmente en el Polideportivo; “Como primera medida estamos con el pintado de todo el polideportivo y carpeta nueva donde irá próximamente el piso que viene a reemplazar las viejas madera” sostuvo el presidente.

“Además estamos reestructurado los vestuarios y luego iremos por la pintura en las tribunas externas en el estadio principal.” agregó Cachenco.

Otras de las reparaciones es el mejoramiento del campo de juego principal, y el sembrado de la cancha de fútbol infantil en el sector superior del predio.

AQUÍ LA PRIMERA PARTE DE LA NOTA: https://youtu.be/jetk3TSoS4o

¿CUANDO VUELVE EL FÚTBOL?

“Una vez que AFA y el Consejo Federal habiliten las actividades, pondremos en marcha el regreso, antes es imposible porque sería una irresponsabilidad volver a entrenar y competir y luego que suceda algo” destacó el presidente de la Liga.

“Tenemos pensado terminar el año con un torneo de Fútbol Infantil, Primera División y un Sub 16, como también el femenino. Entiendo la ansiedad de lo que genera el fútbol, por eso tenemos pensado en una fecha estimativa para el regreso del fútbol sería en octubre.

AQUÍ LA SEGUNDA PARTE DE LA NOTA:  https://youtu.be/tQqGMyhsXJg

 

 

Leave a reply

Más Noticias!