Bundziak abandonó en Buenos Aires

Rudito no pudo concluir la décima final del año del TC Pista que se desarrolló en el Autódromo “Oscar y Juan Galvez” de Buenos Aires por un toque que le hizo desertar la competencia. Ya se prepara para el 17 de septiembre en San Luis.
0
597

Rudito Bundziak (Dodge) no pudo concluir la décima final del año del TC Pista que se desarrolló en el Autódromo “Oscar y Juan Galvez” de Buenos Aires por un toque que le hizo desertar la competencia.
Bundziak partió desde el cajón 19°, en la segunda vuelta ingresó el auto de seguridad por el despiste de Maximiliano Lopez (Ford) se reinicio en la vuelta 4 pero en esos primeros metros de aceleración se producen varios roces uno de los cuales vio involucrado al piloto de Puerto Iguazú dejándolo fuera de carrera.
Lautaro De La Iglesia (Dodge), tuvo una victoria contundente. Fue escoltado por Agustín Martinez (Ford) y Nicolas Impiombato (Chevrolet). Completaron los cinco primeros: Hernán Palazzo (Toyota) y Facundo Chapur (Torino).
“Un desafortunado incidente en la final de hoy no nos permitió completar la final. Estábamos para mucho más. nos enfocamos en la próxima fecha donde trataremos de dar lo mejor como siempre. Gracias a todos por el apoyo” expresó Rudito.
La primera carrera de la Copa de Plata, será el 17 de septiembre en el autódromo Rosendo Hernandez de San Luis.
“Gracias a los sponsors y a toda la gente que siempre me acompañan. Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Metalúrgica Finke, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, La Ruta de la Yerba Mate, El Pan de la abuela, Electro Misiones – Neored, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Seró Centro de Musculación, al Coiro Dole Racing, y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional”.

Leave a reply

Más Noticias!