Batacazo de arranque

ATTI que no había ganado en lo que va del campeonato, superó a LyF en el inicio de la segunda ronda. Además el certamen tiene un nuevo puntero: Villa Nueva aplastó a 8 de Mayo y hasta que juegue Tacuarí, será líder.
0
542

En la tarde del domingo se puso en marcha la décima fecha (primera de la segunda rueda) del Torneo de Primera División de la Liga Regional de Fútbol.

ATTI con dos jugadores menos dio la nota de la fecha. El equipo de “Maca” Canteros no había ganado en lo que va del certamen y enfrente estaba Luz y Fuerza que si ganaba alcanzaría la punta del campeonato.

Promediando la segunda etapa, en una contra letal, Daniel Benítez anotó el único gol del partido para la alegría del equipo “Taxista” que sorprendió con su primer triunfo.

El equipo de Marcelo Maidana insistió por todas partes pero no estuvo fino a la hora de definir y muchas veces erró el camino para poder al menos sumar un punto.

POR AHORA, MANDO YO

Villa Nueva dejó atrás el provincial y en el inicio de esta parte del torneo, no dio chances a 8 de Mayo. Lo superó con claridad por 4 a 0 y con un partido más se convirtió en el nuevo líder del campeonato.

Con goles de Cristian “Piojo” Amado, Nicolás Núñez y dos goles Nahuel López, el equipo de Marcelo Domínguez mira a todos desde arriba.

Es la primera vez en el campeonato que alguien le arrebata la condición de puntero a Tacuarí, quien juega el miércoles.

PROGRAMACIÓN 10º FECHA

DOMINGO 07 DE AGOSTO

15:00 VILLA NUEVA 4-0 8 DE MAYO

17:00 ATTI 1-0 LUZ Y FUERZA

MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO

18:00 OBRAS VS TACUARI

20:00 CASINO VS CENTRAL

Libre: Galaxia

Leave a reply

Más Noticias!