Así sigue el Provincial

Ya están los 16 clasificados que irán por el titulo. El Sábado en Capiovi se sorteará el orden de ubicación de los primeros y los segundos. Por su parte los terceros ya conocen que ocuparán los puestos del 13º al 16º. Acá te contamos todo
0
630

En la jornada del domingo culminó la primera fase del Torneo Provincial 2024 de la Federación Misionera de Fútbol donde se conocieron los 16 mejores equipos que irán por el titulo de la temporada y claramente el pase al Torneo Regional que arrancará en octubre.

Algunos ya habían clasificados con anterioridad, pero este domingo se vivió una verdadera tarde de futbol, adrenalina y mucha emoción a lo largo y ancho de la provincia esperando los resultados para hacer números y dar a conocer a los equipos que completaban la grilla de clasificados.

Ya cuando caía la tarde, los partidos fueron finalizando y así quedaron los casilleros con los 16 mejores equipos:

 

Luego de la jornada y con los partidos cerrados, la FeMiFu emitió rápidamente un comunicado aclarando lo estipulado por el reglamento inicial de como será el proceder de la conformación de los cruces de octavos de final y que el sábado en Capiovi habrá sorteo. A continuación compartimos el comunicado:
COMUNICADO OFICIAL
De acuerdo a lo estipulado por la reglamentación vigente del torneo Provincial 2024, y luego de haber terminado la primera fase (fase de grupos), la continuidad de la siguiente fase se llevará a en este orden:
– Se sorteará el orden de ubicación de los primeros del 1 al 6.
– Se sorteará el orden de ubicación los segundos 7 al 12.
– La tabla de los mejores terceros tendrá ubicación de acuerdo a los puntos acumulados en sus grupos y se ordenarán del 13 al 16.
Una vez conocido el orden del 1 al 16, se armarán los cruces de octavos de final de la siguiente manera:
* 1 vs 16
* 2 vs 15
* 3 vs 14
* 4 vs 13
* 5 vs 12
* 6 vs 11
* 7 vs 10
* 8 vs 9
El sorteo se realizará el próximo sábado 8 de junio en Capioví.

Leave a reply

Más Noticias!