Arranque con goleada

Villa Nueva tuvo un debut perfecto en el Torneo Amateurs en Foz do Iguazú. Goleó a Itapua C por 4-1 con un rendimiento sobresaliente del equipo de Marcelo Dominguez. Dos de Nuñez y otros dos de Cornado pintaron el marcador.
1
483

Ningún estreno es fácil hasta que lo jugás, y Villa Nueva no tuvo problemas para mostrar una buena versión de nuestro fútbol en el inicio del Torneo Amateurs Copa Cataratas que se desarrolla en Foz do Iguazú.

En una linda mañana de domingo, el equipo de Marcelo Dominguez se impuso con claridad ante Itapua C en el marco de la primera fecha del certamen.

Dos golazos de tiro libre de Alejandro Conrado y dos del goleador Nicolás Núñez, le dieron un buen arranque al equipo de Iguazú que tuvo un buen nivel.

Además otro que se lució en el arco fue Facundo Vera que contuvo un penal durante el partido.

La “Villa” llega al torneo con una buena preparación física tras una buena pretemporada a cargo del profesor Luis Delgado y su ayudante Diego Falcón.

Pasó el esperado debut y fue de la mejor manera. Aún resta mucho, pero el “Albiceleste” ya mostró credenciales en el vecino país.

1 comment

Leave a reply

Más Noticias!