Arrancó con un podio

Rudito Bundziak cambió de marca pero no de esencia. En la primera carrera del año fue tercero a bordo de su Chevrolet. De esta manera, el piloto de Puerto Iguazú empieza a mostrar credenciales de candidato.
0
118
El piloto misionero Rudito Bundziak (Chevrolet) se ubicó en la tercera posición en la final de la primera fecha del TC Mouras que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
El piloto de Puerto Iguazú comenzó con la disputa de la serie y se ubicó tercero en la segunda batería.
El Coiro Dole Racing trabajo para la final que lo tuvo ubicado en el tercer lugar de partida.
El misionero salió a pelear la punta de la carrera pero encontró un rival muy duro en Joaquín Ochoa (Ford), quien aprovechó la pelea de los de atrás y le hizo una ventaja de 5 segundos sobre Tomás Brezzo y Rudi Bundziak, con sendos Chevrolet del Dole Racing. Esa diferencia le permitió no sufrir sobresaltos en las últimas 9 vueltas y lograr su primera victoria en la categoria.
Por su parte, Bundziak con la cabeza bien fría sumó buenos puntos con el tercer puesto y arrancó muy bien la nueva temporada en el TC Mouras.
Con este resultado, el misionero quedó tercero en el campeonato con 38.5 puntos. Ochoa es el líder con 45 puntos.
“Hicimos una muy buena carrera. Tenemos mucho potencial para seguir trabajando”, destacó el misionero, que obtuvo su 4º podio en TCM.
Bundziak agradeció a los sponsor Syncom, International Motorsport, Yerba Mate Andresito, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Aserradero San Antonio, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored y Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Seró Centro de Musculación, Higinio Primo Schiffo S.A. y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre esta pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.
La próxima fecha la segunda del calendario será el 6 de febrero en escenario a confirmar por la ACTC.

Leave a reply

Más Noticias!