Actividades habilidadas

El gobierno de la provincia mediante su Ministerio de Deportes dio a conocer los deportes aprobados bajo protocolo que se podrán llevar a cabo. Futsal, Básquetbol y Voleibol entre otras disciplinas que resaltan.
0
147

Con 70 días de cuarentena y creciendo, la provincia de Misiones decidió bajo un estricto protocolo de salud, habilitar varias disciplinas deportivas y recreativas a llevarse a cabo.

Se trata de las siguientes disciplinas deportivas: Atletismo, Motocross, Futsal, Tenis de Mesa, Tenis, Salidas en Bicicletas, Tiro con Aro, Tiro Federal, Vela, Natación Social, Patín, Artes Marciales (Taekwon-do ITF, Karate, Judo, Aikido, Kung-fu y otros), Pelota Paleta, Básquetbol, Canotaje, Vóleibol Indoor y Beach Vóley, Golf, Lucha Olímpica, actividades de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad), Gimnasios y Centros de Musculación, Pádel, Squash, Ciclismo, Kitesurf y Windsurf, y Marcha Nórdica.

La autorización se realizó a través de la firma de una resolución conjunta entre los ministerios de Gobierno, Salud Pública y Deportes de la Provincia, que establecieron para cada actividad física el protocolo sanitario correspondiente.

Cabe destacar que cada protocolo queda a disposición de los intendentes para la reinicio de estas actividades, ya que desde los municipios deberán garantizar las condiciones de seguridad e higiene durante la práctica.

Leave a reply

Más Noticias!