A Matar o morir

Central Iguazú buscará cambiar la cara del debut: visitará el domingo desde las 19 a Atlético Garuhapé en Capioví. Si gana, sigue con chances de clasificación. Si pierde se despedirá del torneo.
0
292

Borrón y cuenta nueva, dar vuelta la página, empezar de nuevo. Frases hechas que Central Iguazú deberá aplicar para seguir con chances en el Torneo Provincial.

El 0-4 en el debut ante El Timbó dejaron en jaque al equipo de Puerto Iguazú, pero el fútbol dar revancha rápidamente y el domingo lo tendrá. Deberá vencer a Atlético Garuhapé que el estadio Municipal de Capioví;

El rival de turno también debutó en el certamen con una goleada en contra en Piray ante Nacional donde cayó por 5 a 1.

Será un partido decisivo para ambos, pero sobre todo para el “Naranja” que se preparó para hacer un buen papel y buscará la victoria e ir por la heroica.

Javier Tolosa inicialmente no podrá contar con Gastón Baptista, quien era suplente pero que fue expulsado en el debut. Uno de los mejores Gustavo Baptista fue reemplazado por una lesión el la clavícula y lo van a esperar hasta último momento para ver si puede llegar al partido del domingo.

Otro que vuelve y podría debutar el fin de semana es Marcos Machado Delima que no estuvo en la primera fecha ante el equipo de Jardín América.

Tolosa deberá rearmar un equipo golpeado pero sobre todo delinear un formación que tenga mucha solidez.

PROGRAMACIÓN – SEGUNDA FECHA  ZONA NORTE

TORNEO PROVINCIAL

DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE

16:00 EL TIMBÓ VS NACIONAL

19:00 A. GARUHAPÉ VS CENTRAL IGUAZÚ

 

 

POSICIONES

N EQUIPO PJ PTS DIF GOL
1 NACIONAL 1 3 4
2 EL TIMBO 1 3 4
3 A. GARUHAPE 1 0 -4
4 CENTRAL 1 0 -4

Leave a reply

Más Noticias!