A esperar una semana más

Con el objetivo de preservar el campo de juego para el inicio del Torneo Provincial, los directivos de la LRFI decidieron posponer una semana el arranque del certamen doméstico. De esta manera, el Torneo de Primera División arrancará el 24 de septiembre.
0
160

Con mucho sentido común y siempre pensando en lo mejor, los presidentes de los clubes que integran la Liga Regional de Fútbol decidieron en la reunión del martes, posponer una semana el inicio del Torneo de Primera División prevista para el viernes 17 de septiembre;

Es que el próximo domingo Central Iguazú empezará su camino en el Torneo Provincial en calidad de local ante El Timbó de Jardín América. Con el objetivo de preservar la cancha para ese partido, y teniendo en cuenta la inestabilidad del clima, se optó proteger el escenario y estirar una semana el arranque del certamen doméstico.

De esta manera, el torneo arrancará el viernes 24 de septiembre con dos partidos, y tendrá los otros dos encuentros el sábado. Cabe aclarar que el domingo 26, se llevará a cabo en el estadio de la LRFI una prueba de futbolistas por parte del club Boca Juniors.

Serán nueve los equipos que compitan en el certamen, ya que Almirante Brown pidió licencia por este semestre.

El sorteo definió que la primera fecha del certamen tenga los siguiente cruces

VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE

18:00 8 DE MAYO VS CASINO

20:00 LUZ Y FUERZA VS TACUARI

SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE

15:00 GALAXIA VS VILLA NUEVA

17:00 OBRAS SANITARIAS VS ATTI

LIBRE: CENTRAL IGUAZÚ

La modalidad de juego será todos contra todos, a una sola rueda, donde los ocho mejores clasificarán a los cuartos de final. Las llaves de cuartos, semifinales, y final serán a un solo partido sin ventajas deportivas, es decir en la etapa definitoria, en caso de empate, habrá penales.

Leave a reply

Más Noticias!