Los “dueños” de la provincia

Luego de haber ganado la etapa norte del Torneo Provincial, Iguazú Voley fue a competir con la parte baja del cuadro y se consagró campeón del Super 6. El equipo masculino de nuestra ciudad no detienen su marcha.
0
1328

Salvando las distancias, pero honrando lo nuestro. No solo la Selección Masculina de Voley de Argentina vive momentos de gloria. Es que con un trabajo de “hormiga”, colectivo y a “pulmón” el equipo de Iguazú Voley viene creciendo a pasos agigantados, y sin techo.

El pasado fin de semana lograron alzarse con el titulo del Super 6 completando la segunda parte del torneo tras haber ganado hace un mes y medio la zona norte (ver nota https://www.iguazudeportes.com/no-detiene-su-marcha-triunfal/ )

Puerto Rico fue escenario de la definición del certamen que tuvo a Iguazú Voley como protagonista de punta a punta. Empezó en la zona A, donde vencieron a Apóstoles y Jardín, ambos por 2 – 1.

En semifinales, vencieron a uno de los mejores equipos de la provincia. Se impusieron 2-0 a Club de Amigos de Posadas. Y la final redondearon un torneo excelente e invitos: lograron el titulo ante Yarará Voley.

RESULTADOS – SUPER 6

Zona A
IGUAZU-2 Apóstoles-1
IGUAZU-2 Jardín-1

Semifinal
IGUAZU-2 Club de Amigos Posadas-0

Final
IGUAZU-2 YARARA-0

 

 

Leave a reply

Más Noticias!