Todavía sin cruces de cuartos

En la tarde-noche del miércoles se jugaron los dos partidos completando la novena y última fecha del Torneo Anual de Primera División de la LRFI.
En primer turno como era de esperarse, Luz y Fuerza dispuso de casi todos sus titulares y no le dio chances a Galaxia y lo terminó goleando por 7-0.
El equipo de Cristian Belaber necesitaba del triunfo para garantizarse el primer lugar del grupo y de manera tempranera abrió la cuenta y no paró de anotar en el partido.
Alejandro Carula hizo tres goles, Fabricio Rivero anotó en dos oportunidades y completaron la goleada Cristian Lara y Maximiliano Ruiz, aunque este último claramente fue en contra de Tobias Dos Santos.
De esta manera el “Eléctrico” terminó invicto la primera fase con ocho partidos ganados con 25 puntos y ya conoce su rival en cuartos de final: Villa Nueva.
Con este resultado los cuatro clasificados en este orden en la zona A son: Luz y Fuerza, Casino, Almirante Brown y Obras Sanitarias.
Central Iguazú tenía que ganar para seguir con chances de terminar como primero del grupo B y en un partido flojo y con muchos suplentes, terminó empatando 1-1.
El gol del equipo de José Villagra lo marcó Fernando Espinola a los cuatro minutos del segundo tiempo tras un error defensivo del equipo Naranja y el delantero del “Policial” definió con mucha categoría.
En la recta final del partido con un remate cruzado Robert Rodriguez le dio el empate que lo deja a Central con chances de terminar como primero del grupo B.
Con este empate, si o si deberán jugarse los partidos suspendidos para poder determinar las posiciones de la zona B y conocer los cruces de cuartos de final.