Tendrá que ir a ganar a Wanda

Tras varias postergaciones por la lluvia, en sábado Nacional y Central Iguazú se pusieron al día por la quinta fecha de la zona 6 del Torneo Provincial.
Como se esperaba en la previa, fue un partido muy picante y que tuvo de todo. El local sabía que con un empate ya se garantizaba un lugar en octavos, mientras que el “Naranja” necesitaba de una victoria para asegurarse un cupo dentro de los 16 mejores.
Los de Piray empezaron ganando con un golazo olímpico de Matias Urdapilleta, pero en el complemento de penal Mauricio Aubone le dió el empate final a los de Iguazú.
El equipo de barrio Malvinas se fue masticando bronca porque además del empate con sabor a poco, sufrió las expulsiones de Juan Pablo Britez, Emanuel Reis y Emilio Samudio a quienes no los tendrá para la última fecha.
Nacional con el punto se garantizó su pase a octavos de final. Por su parte Central ahora deberá ganar o empatar ante San Martín en Wanda para clasificar. Si pierde, deberá esperar los resultados de los otros grupos para saber si entra como uno de los mejores tercero o queda eliminado.
EL PUNTO DEL HONOR
Por la quinta fecha del grupo 5, ATTI ya sin chances de clasificar visitó a Puerto Argentino y terminó empatando 0 a 0 sumando su primer punto en el campeonato.
Si bien para el “Taxista” es un punto más moral que otra cosa; este resultado le sirve a Luz y Fuerza que en la última fecha recibirá a Puerto Argentino y con un empate ya se garantizará el primer puesto del grupo.
TRES DE TRES
En la jornada del sábado en el estadio de la LRFI Obras Sanitarias jugó la tercera fecha del Torneo Provincial de Inferiores y fue con muchos éxitos.
El equipo “Sanatario” recibió a las tres categorías del Club Deportivo y Social El Soberbio y salió victoriso en los partidos.
Primero el Sub 12 le propinó una tremenda paliza a su par con un 12 a 0 contundente. Luego el Sub 14 también ganó pero 2-0. Ya en el Sub 16 las cosas fueron más parejas, pero Obras terminó ganando 4 a 2.