Se quedó con el duelo punteros

Con tres partidos, el domingo se completó la séptima fecha del Torneo Anual de Primera División de la LRFI que tiene a dos clasificados a los cuartos de final de manera anticipada y son del grupo A: Luz y Fuerza y Casino Iguazú.
En el destacado del capitulo 7 fue el triunfazo de Luz y Fuerza estirando su buen momento en el año, sobre Central Iguazú en lo que fue el duelo de líderes de cada grupo.
En un partido muy parejo, el equipo de Cristian Belaber pegó y dos veces seguidos. Primero Lucas Corvalán con un golazo de tiro libre puso el 1-0 a los 28 y cuatro minutos más tarde, Miguel Sanabria salió mal y el que aprovechó fue Lucas De Prense para estirar la ventaja 2-0.
Sobre el final de la primera etapa, el arbitro expulsó a Lucas Prochuk del “Verde” a los 42 y dos minutos más tarde el “Naranja” se quedó con uno menos por la roja a Juan Pablo Britez.
El complemento fue marcado por la fricción y los pocos espacios para poder generar situaciones de goles. Promedianto el segundo tiempo, Central se quedó con nueve, por la expulsión de Gustavo Baptista.
Central insistió con uno menos llegar al empate pero no encontró los caminos para achicar la desventaja. Por su parte, el “Eléctrico” mantuvo el orden y padeció la expulsión de Cristian Lara donde en la recta final del partidos ambos terminaron con 9.
Ya en tiempo de descuento Federico Jara de penal, descontó pero no hubo tiempo para poder llegar a la igualdad.
Ganó Luz y Fuerza que se mantiene como el único invicto del torneo y llega al duelo del Provincial con el ánimo por “las nubes”.
GANÓ Y SALIÓ DEL FONDO
El último campeón que atraviesa por un mal momento en el certamen, logró respirar y subir en las posiciones del grupo B. Superó a 8 de Mayo por 1-0 con gol de Carlos Cardozo y con la derrota de Galaxia, el “Taxista” se posicionó en zona de clasificación.
El equipo de Ramón Cantero logró su primer triunfo en el torneo y sueña con meterse en los cuartos de final donde quiere defender el titulo del año pasado.
En Andresito, Almirante se despachó con una goleada de 6-0 sobre Galaxia y se acomoda en las posiciones. Sebastian Marquez con tres goles fue la gran figura de la tarde. Además Marcelo Pereira, Paul Olivera y Roberto Rodrigez completaron la goleada.