La gran final


El próximo 16 de noviembre Atti y Central Iguazú van a protagonizar la gran final del Torneo Anual de Primera División de la LRFI donde conoceremos al campeón del 2025.
“El fútbol no es para “pichados”, “esto no es para “amarillentos”, “los partidos hay que jugarse”, “no podes abandonar un partido” frases futboleras y misioneras sobre todo que se pueden aplicar claramente a lo que ha acontecido en una de las semifinales.

En las próximas horas el Tribunal de Disciplina de la LRFI daría a conocer que por no salir a jugar el segundo tiempo y aplicando el articulo 106, se le dará el partido por perdido a Luz y Fuerza y por ello Central sería finalista del certamen.

Recordemos que el pasado miércoles por las semifinales Central vencía a Luz y Fuerza por 1 -0 y tras unas incidencias dentro del campo de juego el arbitro Facundo Leiva expulso a Brian Inzaurralde y Lucas Corvalan del equipo “Verde” y a Tomas Talavera del “Naranja”;
Todo esto sudeció a los 43 minutos del primer tiempo donde el arbitro suspendió el partido temporalmente porque no estaban garantizada las salidas de los expulsado del campo de juego.
Cabe aclarar que LyF debía reanudar el partido con ocho jugadores (también había sido expulsado Lucas Prochuk), en ese contexto los jugadores del equipo “Eléctrico” disconforme con el arbitraje decidieron retirarse de la cancha y no salir a jugar el segundo tiempo.
A raíz de estos hechos, es que hoy saldría el fallo que lo eliminaría al equipo de Cristian Belaber de la competencia, como así también se esperan dura sanciones para algunos jugadores.
De esta manera, ATTI ya tendría rival que será Central Iguazú que no podrá contar con Talavera y su DT Martin Lescano, también expulsado en ese partido.
Lo importante es que la final se jugará el domingo 16 de noviembre a las 17hs y será transmisión en vivo por CVI Canal 5 y el streaming de Iguazu Deportes





























