Empate con sabor a victoria

Luz y Fuerza fue el mejor de la zona norte del Torneo Provincial 2025 y con esa “chapa” fue hasta Garuhapé para enfrentar a Atlético en el partido de Ida de los ocatovs de final de la zona norte.
En un campo húmedo pero aceptable, el “Eléctrico” fue de menor a mayor ante un rival que intentó mantener el orden pero que propuso poco.
El “Verde” tuvo dos chances de gol pero no estuvo fino a la hora de definir. Si bien le costó adaptarse al campo de juego, terminó siendo levemente superior en el primer tiempo.
El 0-0 le quedó bien a la primera parte.
En el complemento el local ante su público tuvo más decisión y adelantó sus lineas logrando ser más protagonista al menos en el arranque del este periodo.
El equipo de Cristian Belaber buscó el orden y jugar a los espacio del rival, esquema que le viene dando resultados en los últimos partidos.
Pero a los 32 el local se puso en ventaja 1-0 y parecía que se quedaba con la victoria en el primer encuentro.
Ya en el tercer minuto adicional apareció Fabricio Rivero para decretar el 1-1 final dejando la serie muy abierta. Luz y Fuerza se trajo un punto que lo toma como una victoria por las circunstancias de partido.
El próximo domingo, el “Eléctrico” buscará el pase a cuartos de final del certamen en calidad de local en el partido revancha ante su gente.