Punto de clasificación

Central empató ante San Martin en una cancha hostíl y se trajo la clasificación a octavos como segundo del grupo 6. Terminó con dos menos, el gran deficit de la primera fase para el "Naranja". Ahora deberá enfrentar en octavos a Ex Alumnos 185.
0
346

Con muchas bajas en la previa entre lesiones y sancionados, Central Iguazú fue hasta Wanda y empató 0-0 con San Martin por la sexta fecha del grupo 6 y logró la desea clasificación a octavos de final.

Se sabía que iba a ser una tarea dificil para Central porque había mucho en juego en una cancha de la más precaria de la provincia y con un club local muy irregular por donde se lo mire. Además con arbitros de Liga Posadeña, muy raro para estas instancias.

El local intentó dominar el juego  de entrada pero nunca tuvo claridad y verticalidad en su juego. Por su parte el equipo de Martin Lescano hizo su juego porque sabía que el punto le servía. Luchó en mitad de cancha, y cortó todo proyecto de ataque del rival.

Mantuvo el orden a pesar de la inclinación arbitral que en los primeros minutos dejó a Central ya con tres amonestados que terminó siendo expulsiones en dos oportunidades.

El partido no fue del todo bueno, pero poco le importó al equipo de Iguazú que a pesar de la inferioridad numérica, plasmó un juego que le sirvió para locar el punto que necesitaba.

Fue 0-0 y pasaporte a octavos de final para Central Iguazú que por el corrimiento de plazas deberá enfrentar a Ex Alumnos 185 de Oberá. Cabe destacar que el rival era Nacional pero por reglamento que no pueden cruzarse en esta instancias equipos que compartieron zona.

San Martín se despidió sin pena ni gloria, con muchos conflictos a la hora de jugar de local, el fútbol fue justo y acorde a la altura de los resultados.

 

Leave a reply

Más Noticias!