Uno y uno

Luz y Fuerza goleó y clasificó a los octavos de final, mientras que 8 de Mayo no pudo salir del empate ante San Martin y se quedó sin chances de clasificación. Central jugará el domingo 22 en Piray buscando los octavos.
0
545

En una doble jornada en el estadio de la LRFI por el Torneo Provincial, dos equipos de Iguazú buscaban los tres puntos con objetivos claros: Luz y Fuerza ganar para clasificar y 8 de Mayo ganar para llegar a la última fecha con chances de octavos de final;

El primero en salir al campo de juego fue Luz y Fuerza ante el puntero del grupo 5: 9 de Julio. El partido de arranque fue muy parejo donde la visita fue levemente superior con la tenencia del balón pero sin mucha profundidad. Por su parte, el local empezó a encontrar los espacios por los costados generando situaciones de goles claras.

Pero las emociones recién llegaron sobre el final de la primera etapa: tras un tiro de esquina desde la derecha de Hugo Mendoza (reemplazó a Lucas Corvalán lesionado) empezó la gran tarde de Leandro Muro. El delantero ganó en las alturas y con un cabezazo puso el 1-0.

Ya en el tercer minuto adicional aún en el primer tiempo, otra vez un tiro de esquina y otra vez Muro repitiendo fórmula para el 2-0, esta vez el delantero capturó un rebote y la empujó para estirar la ventaja.

Con variantes y con la diferencia de dos, Luz y Fuerza pasó por arriba a su rival. Fue muy superior en todas sus lineas y mostró su mejor versión en el torneo. A todos estos factores acompañó la gran tarde de contudencia de Leandro Muro que en una serie de rebotes anotó el 3-0 y el 4-0 en solo cinco minutos.

Al “póker” de Muro, se le sumó el golazo de Hugo Mendoza para cerrar un 5-0 reflejando lo que fue el partido.

Cuando parecía todo rendondo en la tarde del “Verde”, el autor de los cuatro goles en una tarde soñada, fue opacada por su expulsión por reclamar.

Ganó Luz y Fuerza goleando al puntero y de esta manera no solo tomó el liderazgo de la zona 5, sino que también se transformó en el primer equipo de nuesta liga en meterse en octavos de final de manera anticipada.

DIO TODO PERO NO ALCANZÓ

8 de Mayo hizo un gran segundo tiempo ante San Martin de Wanda por la quinta fecha de la zona 6 del Torneo Provincial, pero no le alcanzó y tras el 0 a 0, se quedó sin chances de clasificación.

El equipo de José “Pachón” Villagra estaba obligado a ganar para llegar al a última fecha con la intención de al menos ingresar a la siguiente ronda como uno de los mejores tercero.

Tras un primer tiempo muy flojo donde el equipo de Wanda fue superior pero nunca pudo vencer al arquero “Policial” Joel Kattz que hizo un partidazo.

En el complemento, con algunas variantes los de Iguazú adelantaron sus lineas y generaron varias chances de poder quedar con los tres puntos pero le faltó contudencia.

A falta de una fecha, el “Policial” ya no tiene posiblidades luchar por un lugar en la siguiente fase.

Leave a reply

Más Noticias!