Maduró el “Verde”

A pesar de algunas dudas en el arranque del ST, Luz y Fuerza pasó por arriba a ATTI, lo goleó quedó como segundo y eliminó al "Taxista" del certamen. Dos goles del Tanque Inzaurralde, dos de Lara y uno de Rivero para el 5-1.
0
212

En el inicio de la tarde en Puerto Iguazú hubo tormenta de tierra, de lluvia y de goles en la goleada de Luz y Fuerza sobre ATTI en el marco de la cuarta fecha de la zona 5 del Torneo Provincial.

Los dos estaban muy necesitados de puntos y el que concretó rápido esa necesidad fue el “Eléctrico” que a los cuatro minutos Lucas Corvalán puso un gran pase a Fabricio Rivero que de “primera” con tu toque sutil anotó el 1-0.

Con la ventaja, los dirigidos por Cristian Belaber manejaron el partido en el inicio del juego y trataron siempre de jugar en campo rival.

La fuerte lluvia se hizo presente y esa condición emparejó el juego ya que el campo se puso rápido y ante el mínimo error, se podía pagar caro.

En el segundo tiempo, ATTI se quedó con uno menos por la expulsión de un defensor pero lejos de victimizarse fue al frente y en una jugada aislada, Brian Lovera “guapeó” en el área, le anticipó la posición a Lucas Prochuk y con un remate cruzado y una mala salida del arquero, marcó el 1-1 a los 14 minutos.

Pero el “Verde” reacciónó rápido y seis minutos más tarde volvió a desnivelar: Corvalán desbordó por izquierda para que Brian Inzaurralde reciba el balón, la domine y con un remate cruzado anotara el 2-1.

De ahí en más fue todo de Luz y Fuerza que volvió a marcar: a los 28 Corvalán fue derrivado dentro del área, el “Taxista” volvió a sufrir una expulsión (se quedó con nueve). Javier Marx cobró penal y otra vez el “Tanque” Inzaurralde anotó para el 3-1.

Con dos jugadores menos y con el afán de descontar, ATTI arriesgó dejando muchos espacios en defensa y LyF aprovechó: a los 39 y 44 Cristian Lara quien ingresó en el ST, marcó el cuarto y quinto para cerrar la goleada por 5-1.

Luz y Fuerza jugó con un Corvalán intratable y con un equipo contundente para quedar como segundo del grupo dependiendo de sí mismo para ganar el grupo con dos partidos de local.

Por su parte, ATTI cosechó su cuarta derrota consecutiva y ya no tiene chances de poder clasificar. En la próxima fecha, el “Eléctrico” recibirá al puntero del grupo 9 de Julio, quien venció a Puerto Argentino y llegó a los 8 puntos. Mientras que el “Taxista” irá hasta San Pedro.

 

Leave a reply

Más Noticias!