Otro día histórico

Iguazú tiene cancha de hockey profesional. El lunes comienzan las obras en el piso flotante en la Liga Regional. El Gobernador anunció que el Estadio Único se realizará en Posadas y que el estadio de la Liga Regional será transformado y remodelado. Y también se hará una cancha de 11 sintético.
0
787

Corrían los últimos días del 2019, precisamente 30 de diciembre y recién nombrado como ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens llegó a Puerto Iguazú y con una pregunta de @IguazúDeportes en la conferencia de prensa, el flamante ministro destacó que el intendente Dr. Raúl Filippa y el gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad le habían pedido y gestionado una cancha de hockey sintética profesional;

Pasó la pandemia, y aquella promesa y aquella gestión se plasmó hoy 25 de marzo del 2023. Hoy en el predio del Polideportivo Municipal quedó de manera oficial inaugurada un escenario deportivo que marcará un antes y un después en el hockey de nuestra ciudad.

Con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Nación, Lic Sergio Palma, el Gobernador de la provincia Dr. Herrera Ahuad, el intendente Dr. Claudio Raúl Filippa y el ministro de deportes de la provincia Javier Corti, se realizó el acto oficial pero los que cortaron la cinta fueron jugadoras de esta disciplina dandole más importancia aún al evento.

Además estuvieron presente autoridades del municipio, de la provincia, clubes de hockey, pero también clubes de nuestra ciudad de otras disciplinas acompañando y respaldando la politicia de estado que mantiene el intendente Filippa valorizando y apostando al deporte como objetivo principal.

LA SORPRESA

El gobernador además de anunciar que rápidamente la cancha de hockey será iluminada, anunció que en Posadas se construirá el ESTADIO ÚNICO DE FÚTBOL.

Pero la noticia no quedó en eso, Herrera manifestó que en Iguazú se creará una cancha de fútbol de 11 sintético y que realizarán obras de transformación y remodelación del estadio de la Liga Regional de Fútbol.

 

Leave a reply

Más Noticias!