El Rojo pisó fuerte

Galaxia goleó a Obras por 4-0 y quedó como único escolta de su clásico rival Tacuarí. El piberio del Rojo fue contundente y sumó su primera victoria. Además con cinco expulsados, Villa Nueva y Central empataron 1 a 1.
0
587

Por fin no hubo lluvia y por eso se pudo completar la segunda fecha del Torneo de Primera División de la Liga Regional de Fútbol.

En primer turno del martes y Galaxia goleó a Obras Sanitarias por 4 a 0 sumando así su primera victoria en el campeonato y quedando así, como único escolta de Tacuarí con cuatro puntos.

Los goles del conjunto de Villa Alta los anotaron Matias Wilker, Rodrigo Núñez en dos oportunidades y Matías Gómez de tiro libre.
Ya en el segundo partido, en el cierre de la fecha, Central Iguazú se puso en ventaja en el primer tiempo a través del gol de Cristian Amado, pero Villa Nueva lo terminó empatando con gol de Nelson Martínez. Fue 1 a 1 el partido que tuvo cinco expulsados: Gustavo Baptista y Emilio Samudio en Central, mientras que Hernán Da Cunha, David Debone y Diego Saucedo se fueron expulsados en la Villa.
Con estos resultados, el único puntero es Tacuarí que ganó sus dos partidos, escoltado por Galaxia con dos puntos menos (Ver tabla de posiciones en la parte del sector derecho de la web).
La tercera fecha arrancará el viernes con dos partidos y se completará el sábado. El domingo no habrá actividad por el Día de la Madre.

PENDIENTE DE LA SEGUNDA FECHA

MARTES 12 DE OCTUBRE

18:00 GALAXIA 4-0 OBRAS

20:00 VILLA NUEVA 1-1 CENTRAL IGUAZU

TERCERA FECHA

VIERNES 15 DE OCTUBRE

18:00 LUZ Y FUERZA VS VILLA NUEVA

20:00 ATTI VS CENTRAL

SÁBADO 16 DE OCTUBRE 

16:00 8 DE MAYO VS TACUARI

18:00 CASINO VS GALAXIA

Leave a reply

Más Noticias!