Futbol / COPA AMÉRICA

21/06/2019COPA AMÉRICA
¿El turno de Dybala?

En la práctica de la selección en el Beira Rio, Scaloni repartió pechera y el primero fue el volante de la Juventus. Además Rodríguez y Aguero volverían al equipo titular.

 

(Enviado Especial, Porto Alegre). La selección Argentina entrenó en la tarde agradable del estadio Beira Rio del Inter donde la prensa tuvo acceso los primeros 15 minutos de la práctica;

 

A diferencia de las anteriores, el técnico Lionel Scaloni empezó a repartir las pecharas del equipo titular antes que se retiren los periodistas. De ahí en más empezaron las especulaciones que posterior se fueron confirmando.

 

En el reparto de las indumentarias mencionadas, al primero que le acercó una fue a Paulo Dybala sorprendiendo a más de uno.

 

El DT también dispuso que Guido Rodriguez y Sergio Aguero, ambos titulares en el debut, vuelvan al primer equipo al menos en la práctica de hoy. Los que saldrían del equipo serían Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y Lautaro Martinez.

 

Sin dibujo táctico confirmado y por lo poco que se puso ver hoy, Scaloni dispuso inicialmente a Armani, Casco, Otamendi, Pezzella, Tagliafico. Lo Celso, Rodriguez, Paredes, Dybala, Messi y Aguero.

 

En la segunda parte del entrenamiento, ingresaron Acuña por Rodriguez, y volvió al equipo Lautaro Martinez.

 

El sábado Scaloni dará la conferencia de prensa donde confirmaría el equipo titular para enfrentar el domingo a las 16 a Qatar en el estadio de Arena do Gremio.

 

El partido será dirigido por Julio Bascuñán de Chile.

Copa América
Ënte