Futbol / LRFI - PRIMERA DIVISIÓN

28/10/2018LRFI - PRIMERA DIVISIÓN
Empate luchado

Luz y Fuerza y Villa Nueva igualaron 1 a 1 en la ida de cuartos. Rodríguez puso en ventaja al "Verde", y Tacuara Galeano empató para la Villa. Los de Belaber jugaron mejor.

 

 

En la continuidad de los partidos de ida de cuartos de final del Torneo Anual, en el primer turno del domingo bajo un clima caluroso a puro sol, se medían Luz y Fuerza vs Villa Nueva.

 

La primera etapa no fue buena; Luz y Fuerza intentó con plasmar un juego luchado en mitad de cancha y buscando errores en el rival para poder lastimar. Por su parte la "Villa" abusó de los pelotazos, y no se sintió cómodo con el juego que progonó el rival.

 

Los de Marcelo Dominguez tuvieron la baja a los 10 minutos de partido de la lesión de Aldo Rotela, y tuvo que ser reemplazado, perdiendo un jugador clave.

 

Casi sin chances de gol para ninguno de los dos lados, el primer tiempo se apagó con un 0 a 0 reflejando lo mal que se jugó.

 

En el inicio del complemento, Luz y Fuerza fue mejor, desde la virtud de su medio campo, empezó a crear situaciones de gol y en pocos minutos tuvo tres chances para abrir el marcador pero no concreto por falta de precisión.

 

El conjunto "Eléctrico" quebró el partido en los pies de Diego Bareiro, quien desequilibró por derecha, se acomodó y envió un buen centro para que el goleador Arnaldo Rodriguez se anticipara al defensor rival y con un toque sutil puso el 1 a 0 a los 67 minutos.

 

Cuando poco hacía en el partido, la Villa lo empató: a los 73 Alejandro Conrado de contra asistió al ingresado Aldo Galeano quien ingresando al área se perfiló y definió cruzado para poner el 1 a 1.

 

Tras la paridad Villa Nueva levantó el nivel de juego pero Galeano en ofensiva estuvo muy solo y no pudo asociar su juego. Por su parte el "Verde" sintió el desgaste realizado en gran parte del partido y mermó el rendimiento.

 

Los de Belaber merecieron más y sobre el cierre Belmori estrelló un cabezazo en el travesaño lo que hubiese sido el gol del triunfo para Luz y Fuerza que fue mejor a lo largo de los 90 minutos.

 

SINTESIS

 

LUZ Y FUERZA (1): Matias Leiva, Lucas De Prence, Guillermo Rodas, Osvaldo Ferreyra, Tomas Del Valle. Adan Lovera (Paul Insfran) Nahuel Peña, Leandro Bareiro, Diego Bareiro (Rodrigo Balmori). Junior Galeano, Arnaldo Rodriguez. DT: Cristian Belaber.

 

VILLA NUEVA (1): Facundo Vera, Fernando De Lima, Hernan Da Cunha, Damian Barbudes, Joel Martinez (Juan Rojas) , Alejandro Conrado, Arnaldo Gonzalez, Facundo Silva, Aldo Rotela (Maximiliano Benitez), Leonardo Lopez, Leonardo Rios (Aldo Galeano). DT: Marcelon Dominguez.

 

Arbitro: Leandro Gomez.

 

Goles: 67` Arnaldo Rodriguez (LyF), 73` Aldo Galeano (VN).