Futbol / LIGA REGIONAL

27/06/2018LIGA REGIONAL
Ya tiene fecha

El 28 de julio volverá a rodar la pelota en la Primera División de la Liga Regional, así lo confirmó el presidente "Cachenco" Giménez a IGUAZU DEPORTES EN RADIO por la 94.7Mhz

 

 

Tras larga espera, el regreso de la Primera División de la Liga Regional de Puerto Iguazú ya tiene fecha y será el mes que viene con un torneo que será anual hasta diciembre.

 

"En la última reunión de presidente fijamos que el próximo 28 de julio volverá el fútbol de Primera" sostuvo el mandamás de la Liga, Claudio "Cachenco" Giménez en dialogo con IGUAZU DEPORTES EN RADIO que se emite de lunes a viernes desde las 18hs por MULTIMEDIOS CATARATAS 94.7Mhz.

 

Además el presidente sostuvo que "También dimos una semana de limite por si no llegamos con algunas obras que estamos realizando" es decir que si no es en la fecha fijada, será una semana más tarde el inicio del Torneo.

 

Giménez adelantó que el certamen contará con los diez clubes afiliados y que se jugará todos contra todos, donde los mejores ocho clasificarán a cuartos de final y así definir semifinalista, finalista y campeón del 2018.

 

"Estamos finalizando el trabajo del campo de juego que respondió de la mejor manera en una prueba que tuvimos de un partido bajo lluvia" destancó el dirigente.

 

Cabe destacar que también casi en su totalidad, están terminados los trabajos de los vestuarios y proximamente se pintarán las tribunas del estadio, entre otras obras que con fondos propios se están llevando a cabo.