+ Deportes / SUBSIDIO

12/03/2018SUBSIDIO
A vender!!!

El Ministerio de Deportes de la Provincia, junto a la Secretaria de Deportes Municipal entregaron a seis instituciones los DEPORBONOS que servirá para bienes propios.

 

Hace algunos años el Ministerio de Deportes de la Provincia viene ayudando a las instituciones deportivas de la provincia con una modalidad que viene dando sus frutos a entidades que cumplen con los requisitos. 

 

Se trata del DEPORBONO, que consiste en una bono que cuesta $300 pesos y que tiene como premio un departamento en un edificio de la costanera de la Ciudad de Posadas.

 

Son más de 160 números que se les brinda a cada institución donde cada club deberá vender esos bonos y se quedará con lo recaudado.

 

Esta vez le tocó a Puerto Iguazú, tras la gestión del intendete Dr. Claudio Raúl Filippa, en conjunto con la secretaria de Deportes Municipal a través de su director Jorge García.

 

Hoy estuvieron presente en la entrega, el ministro Rafael Morgenstern, Filippa, García y varios concejales y dirigentes deportivos.

 

Entre los beneficiados estuvieron los diez clubes de la Liga Regional, el Cataratas Rugby, la AFUVEPI, además de CEC, Iguazu Corre y la Asociación de Hockey.