+ Deportes / Sociedad

07/03/2018SOCIEDAD
"Toco" tiene su homenaje

En la tarde del martes se realizó en la plaza General Manuel Belgrano la inauguración del mural de Victor Aranda en el marco del primer aniversario de su fallecimiento.

 

En la tarde del martes 6 de marzo se llevó a cabo un emotivo acto en la Plaza General Manuel Belgrano del Barrio Villa Nueva, donde se descubrió la imagen de Victor "Toco" Aranda en el marco del primer aniversario de su fallecimiento.

 

 

Vale recordar que desde el 2017 la canchita del barrio lleva el nombre de "Toco".

 

 

Estuvieron presentes el Intendente Claudio Raul Filippa, el Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad Jorge García, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan José Raynoldi, cómo así también familiares y amigos.

 

 

La imagen con el rostro de Victor cuando era niño fue hecha por el artista plástico Antonio “Polaco” Oliveira, con la cual se le quiere rendir un homenaje al gran "Toco" Aranda, ya que ha sido un chico que practicó deportes y que jugaba como cualquier otro y que luego, a partir de los 11 años, lamentablemente tuvo una enfermedad que lo llevó a la muerte a los 42 años.