+ Deportes / UNA CANCHITA EN MI BARRIO

05/08/2017UNA CANCHITA EN MI BARRIO
Dos por uno

En la mañana del sábado la Dirección de Deportes junto al intendente inauguraron dos canchas en la Plaza de los Niños cumpliendo con el objetivo trazado.

 

Ya son 19 las canchas inauguradas desde las Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Puerto Iguazu desparramadas por todos los barrios.

 

Es que el municipio lo tomó muy enserio la politica de estado de apostar al deporte y en la mañana del sábado, el Director de Deportes Jorge García, junto al Intendente Claudio Raúl Filippa, acompañado del presidente del Iturem Leo Lucas como así también el candidato a Concejal por la Renovación Mingo Martinez, entre otros inauguraron dos escenarios de fútbol dentro del programa "UNA CANCHITA EN MI BARRIO".

 

Esta vez fue en Villa Alta, dentro de la Plaza de los Niños transformaron dos canchas para los niños donde también obsequiaron pelotas e indumentarias deportivas.

 

Aún resta varias por hacer, pero "se van cumpliendo objetivos trazados" destacó el intendente, quien dio el punta pié inicial junto a los chicos de Tacuari y 1° de Mayo.