Futbol / INFANTIL - EDITORIAL

15/07/2017INFANTIL - EDITORIAL
Un granito de arena

Iguazú Deportes donó botines y pelotas para el plantel de Las Orquídeas con el simple objetivo de tratar de ayudar y disfrutar de las sonrisas de los chicos.

 

Muchas veces en la vida dejamos de lado detalles que para otros pueden ser de vital importancia. Con las coberturas deportivas, nos toca ver de cerca muchas falencias que existen en cada disciplina;

 

En el fútbol infantil muchos adultos brindan mucho tiempo de su vida para que el torneo se pueda concretar, entre ellos dirigentes, padres y también entrenadores: este es el caso de Pablo Larramendi que dirige al equipo de Las Orquídeas dando una cátedra de inclusión y compromiso.

 

El entrenador que trabaja por las noches y de día entrena a sus chicos que son del Barrio Las Orquideas de nuestra ciudad y los hermanos de la Aldea Mbororé e Iriapú. Él con su propio (vehículo-moto) junto a otro colaborador, buscas a los jugadores y los traslada hacia la cancha de turno.

 

Ese sacrificio, el amor propio por los chicos y por el fútbol siempre tienen recompensa a lo largo de la vida; sobre todo para los jugadores de escasos recursos.

 

IGUAZU DEPORTES junto a un grupo de amigos sintió la necesidad de poder colaborar y poder devolver algo de la generosidad de la vida. Pudimos obsequiarles botines para todo el plantel del equipo LAS ORQUIDEAS y pelotas, en forma de gratitud al amor por este deporte.

 

En la mañana del sábado en cancha de AFUVEPI el equipo de Pablo Larramendi jugó su partido por la penultima fecha de la fase regular del SUB 14 donde perdió sobre la hora 1 a 0 ante ATTI, pero nada más lindo fue ver la felicidad de los chicos con sus botines nuevos mostrando una sonrisa interminable.

 

Ojalá existan más Pablo en nuestra sociedad o Mbo´ehára como le dicen algunos de sus jugadores (profesor en el idioma guaraní), esperemos poder encontrar más gente que nos ayude a ayudar como Santiago Campanera, Pina Moretti, Alejandro Novak, Lalo Novak.

 

¡Ojalá siempre entendamos que, el deporte es una herramienta clave para la educación de los chicos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IGUAZU DEPORTES