Futbol / LIGA REGIONAL

05/07/2017LIGA REGIONAL
Cachenco reelecto

Claudio Giménez fue proclamando por la Junta Electoral por dos años más como presidente de la LRFI. El campo de juego está en plena reparación y se vienen nuevas obras.

 

Tal como lo anunciamos en Iguazu Deportes, Claudio “Cachenco” Giménez estará al frente de la Liga Regional hasta el 2019 tras ser reelecto por la Junta Electoral en la Asamblea Ordinaria que se llevó a cabo el pasado 5 de julio.

 

En una reunión donde se aprobó el balance del ejercicio 2016 por los diez asambleítas de los clubes; el punto más importante fue cuando por decisión unánime de los presentes se optó por no votar ya que hubo un solo candidato, y de esta manera el triunvirato electoral lo proclamó para un nuevo mandato en la presidencia.

 

“Estoy muy contento por la confianza de los clubes y ahora hay que seguir trabajando. Estos dos años apuntaremos plenamente en la remodelación del campo de juego y de los vestuarios” deslizó el flamante presidente que supo sostener el cago por un mandato más, Cachenco.

 

Con la emoción a flor de piel, Giménez valoró la presencia y el apoyo del intendente de la ciudad Dr. Claudio Raúl Filippa que presenció la asamblea y luego felicitó al presidente electo: “Seguiremos aportando y ayudando al fútbol de nuestra localidad y la reelección de Cachenco afirma el buen trabajo que se está realizando” sostuvo el alcalde de Iguazu.

 

 

Además de Filippa, estuvieron presente todos los presidentes de los clubes, excepto el mandamás de Central Iguazú que Arturo Gautschi, que sin participar, fue el claro derrotado una vez más.